¿Tienes planeado visitar Sevilla? Qué mejor que inmortalizarlo con una sesión rodeado de familiares o amigos. O sorprender a tu pareja con una pedida de mano romántica. Quizás viniste para celebrar una despedida de soltera con tus amigas. Sea cual sea la razón para visitar esta fantástica ciudad, déjame enseñarte algunos lugares que harán que quieras quedarte aquí para siempre.
Parque de María Luisa
Este parque, conocido localmente como el parque de las palomas, es el más grande dentro del área turística de Sevilla, y el principal pulmón para el centro de la ciudad y sus alrededores. En el siglo XIX, sirvieron como jardines reales para la infanta María Luisa y su marido Antonio de Orleans, duque de Montpensier.
Zonas verdes, estatuas, edificios y museos, fauna e incluso una catarata te deleitarán a lo largo de la visita. Situado junto a la Plaza de España, el contraste de ambos lugares provee a los visitantes un paseo magnífico, y hace a ambos una combinación perfecta para una sesión de fotos de dos zonas. Especialmente recomendado para una pedida de mano romántica o familias con niños pequeños.
Plaza de España
Esta obra arquitectónica casi centenaria, inaugurada en 1929, fue construida como el edificio principal de la exposición Ibero americana que tuvo lugar ese mismo año en la ciudad. A lo largo de las décadas se ha convertido en la plaza más famosa y visitada en Sevilla, habiendo sido parte de películas como Lawrence de Arabia (1962), El dictador (2012) o incluso La guerra de las Galaxias - Episodio II: El ataque de los clones (2002).
En la plaza podrás dar un largo paseo a través de su gran pasillo interior, alquilar una barca o deleitar tus sentidos con un espectáculo de flamenco, entre otras actividades. Sin lugar a dudas, esta majestuosa construcción, adornada de azulejos y agua, te dejará sin aliento.
Barrio de Santa Cruz
Comúnmente conocido como el antiguo barrio judío de Sevilla, esta área ha visto cómo, a lo largo de los siglos, diferentes culturas y estilos artísticos han dejado su impronta a su paso, y cada calle tiene, al menos, una leyenda que contar.
Este distrito, cuyo nombre toma prestado de una iglesia que fue derruida durante las Guerras Napoleónicas, es un laberinto de calles estrechas y plazas aromatizadas por los naranjos que allí se encuentran. Junto al barrio podrás visitar el Real Alcázar (donde fue rodado Juego de Tronos) o la Catedral. No dejes pasar la oportunidad de perderte por sus calles y explorar un barrio único.
¿Cuál de ellos te gustó más? Cuéntame tus ideas dejándome un comentario o rellenando el formulario de contacto y estaré encantado de ayudarte.